30 nov. 2006

Oferta educativa 2007
Inscripciones para ingresar a la UNSL

Hasta el 29 de diciembre permanecerá abierto el primer llamado a inscripción de alumnos aspirantes a estudiar alguna de las más de 50 carreras de pregrado y grado que ofrece la UNSL para el curso académico 2007.

En el 2007, tendrán como última oportunidad para inscribirse del 29 de enero al 2 de febrero.

Las distintas Unidades Académicas de la UNSL atenderán a los aspirantes 2007 en sus respectivas oficinas de alumnos.

- En el Edificio Rectorado de la ciudad de San Luis (Av. Ejército de los Andes 950), la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) atenderá al público de 8 a 13 horas y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de 9 a 13 y de 16 a 19, mientras que la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) lo hará de 9 a 14 y el Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI) de 8 a 19 hs.

- En Villa Mercedes, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico – Sociales (FICES) atenderá a los alumnos ingresantes en el Campus Universitario, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, a partir del lunes 4 de diciembre (el viernes 1° es feriado).

- En el Centro Universitario de Villa de Merlo la atención al público será de 10 a 19 horas, en Presbítero Becerra 540.

Previamente, los aspirantes deberán realizar una preinscripción vía Internet, ingresando al Centro Online de Información y Orientación al Estudiante, en
www.ingreso.unsl.edu.ar. Para la inscripción definitiva, deberán concurrir a la oficina de alumnos de la Facultad donde se dicta la carrera escogida.

Los interesados en conocer más sobre la Universidad y su oferta educativa 2007 pueden visitar la Mesa Informativa ubicada en el hall del Edificio Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis), o bien comunicarse telefónicamente al (02652) 430224, interno 292. Por e-mail se aceptan consultas en
mesainf@unsl.edu.ar. En Villa Mercedes los interesados deben acercarse a la FICES, ubicada en Av. 25 de Mayo 384, teléfono (02657) 430954; y en la Villa de Merlo los aspirantes pueden concurrir a Presbítero Becerra 540, teléfono (02656) 478341.

Oferta educativa 2007

La UNSL ofrece carreras acreditadas y títulos con validez nacional, en sus tres centros universitarios: San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS ECONÓMICO–SOCIALES (Villa Mercedes)
Contador Público Nacional
Ingeniería Agronómica
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Electrónica con orientación en Automatización y Control
Ingeniería en Alimentos
Ingeniería Química
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Trabajo Social
Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial

FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICO–MATEMÁTICAS Y NATURALES (San Luis)
Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales
Ingeniería en Minas
Licenciatura en Ciencias de la Computación
Licenciatura en Ciencias Geológicas
Licenciatura en Ciencias Matemáticas
Licenciatura en Física
Licenciatura en Matemática Aplicada
Profesorado de Tercer Ciclo de la Enseñanza General Básica y de la Educación Polimodal en Matemática
Profesorado en Ciencias de la Computación
Profesorado en Física
Profesorado en Tecnología Electrónica
Profesorado Universitario en Matemáticas
Tecnicatura Universitaria en Microprocesadores
Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras (carrera a término)
Tecnicatura Universitaria en Web (carrera a término)

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS (San Luis)
Licenciatura en Ciencias de la Educación
Licenciatura en Comunicación Social Títulos intermedios optativos: Locutor Nacional Universitario y Periodista Universitario
Licenciatura en Educación Inicial
Licenciatura en Fonoaudiología
Licenciatura en Psicología
Profesorado en Ciencias de la Educación
Profesorado de Educación Especial
Profesorado de Educación Inicial

FACULTAD DE QUÍMICA, BIOQUÍMICA Y FARMACIA (San Luis)
Analista Biológico
Analista Químico
Enfermería Universitaria
Farmacia
Ingeniería en Alimentos
Licenciatura en Biología Molecular
Licenciatura en Bioquímica
Licenciatura en Ciencias Biológicas
Licenciatura en Química
Profesorado en Biología
Profesorado en Química

DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA TÉCNICO–INSTRUMENTAL (DETI)
Técnico Universitario en Gestión Hotelera (Villa de Merlo)
Técnico Universitario en Gestión Turística (Villa de Merlo)
Técnico Universitario en Producción de Esencias de Plantas Aromáticas (Villa de Merlo)
Técnico Universitario en Producción Musical (San Luis)

Más información sobre la oferta educativa 2007 en:
www.ingreso.unsl.edu.ar

Oferta habitacional: convocan a propietarios de viviendas

En la Mesa Informativa se puede consultar una lista con la oferta habitacional disponible para todos aquellos estudiantes que busquen residencia en la ciudad de San Luis.

En este sentido, se convoca a los propietarios de viviendas en alquiler a formar parte de esta base de datos que es de frecuente consulta.

La información puede ser remitida vía correo electrónico a
mesainf@unsl.edu.ar, o bien ser presentada personalmente en Av. Ejército de los Andes 950 (ciudad de San Luis), hall de ingreso del Edificio Rectorado.

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL
.