16 nov. 2006

IV Olimpiadas Deportivas de FATUN
Destacadas actuaciones del Personal de la UNSL

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) participó de las IV Olimpiadas Nacionales de FATUN, auspiciadas por el CIN y realizadas en Embalse Río Tercero, Córdoba, del 6 al 11 de noviembre pasados.

La UNSL quedó en el 4º puesto en el cómputo general sobre un total de 39 Universidades participantes.

A través del siguiente link pueden verse fotos de los equipos de la UNSL en el marco del evento:

Las IV Olimpiadas Deportivas de los Trabajadores No Docentes son organizadas por la Federación de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN), y reúnen a más de 1200 trabajadores de las 39 Universidades Nacionales.

La UNSL tuvo una destacada actuación deportiva, logrando el puesto de Sub-Campeón de Voleibol Femenino, el Primer Premio en Ciclismo Mountain Bike, el 1º y 3º Puesto en Maratón Categoría C, entre otras importantes ubicaciones.

Sitio Web de FATUN:
www.fatun.org.ar/inicio.htm