21 nov. 2006

Cursos y Talleres 2007
Convocatoria a la Presentación de Propuestas

El Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a profesionales y docentes universitarios a presentar propuestas para el dictado de Cursos y/o Talleres destinados a la comunidad, a desarrollarse durante el período lectivo 2007 (1º y/o 2º Cuatrimestre).

Para la presente convocatoria se priorizarán áreas de vacancia en capacitación en aspectos administrativo-contables, técnicos y de recursos humanos.

Las inscripciones se hallarán abiertas del 4 al 21 de diciembre del corriente año. Los interesados podrán bajar el
Anexo y formulario o retirarlo en el Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria, cito en Ejército de los Andes 950, Planta baja, Hall de exposiciones, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Requisitos de la presentación
1- Curriculum Vitae (de acuerdo a los requisitos expuestos en el
Anexo)
2- Presentación de proyecto de curso o taller a realizar.

El Curriculum y el Programa deben presentarse impresos y en disquette (formato Word) según los modelos establecidos para esta convocatoria.

Web:
www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/index.htm