8 nov. 2006

Curso-taller
Doping: Prevención y Control

El viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, a partir de las 9 horas en el Auditorio Mauricio López, la Dra. Mónica Nápoli dictará el curso-taller “Doping: Prevención y Control”.

El mismo está dirigido a: Farmacéuticos, Médicos, Abogados, Bioquímicos, Químicos, Enfermeros, Profesionales del área de Salud, Kinesiólogos, Nutricionistas, Dirigentes Deportivos, Entrenadores, Profesores de Educación Física, Periodistas, Estudiantes de carreras afines.

Tendrá una duración de 20 horas y contará con la entrega de certificados.

Mónica Nápoli
Es Médica Toxicóloga. Responsable de los programas de Prevención de “Uso Indebido de Drogas en el Deporte”, Secretaria de Deporte-Jefatura de Gabinete de Ministros.

Temario del curso-taller:
- Doping y Deporte
- Prevención del Doping
- Listado de Sustancias
- Recolección y toma de muestras
- Aspectos legales

Inscripción: Laboratorio de Toxicología y Química Legal, Chacabuco y Pedernera, Subsuelo, de 9 a 12 horas. Estudiantes $5, Profesionales y público en general $20.
E-mail: cursodoping@yahoo.com.ar

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Farmacia, Toxicología y Química Legal, UNSL.