2 nov. 2006

Curso de Posgrado
Estado Sólido - Materiales Inorgánicos y Biomateriales

El lunes 6 de noviembre comenzará a dictarse el curso de posgrado de perfeccionamiento: “Estado Sólido - Materiales Inorgánicos y Biomateriales”, a cargo de la Dra. Griselda Edith Narda.

El curso, aprobado por Resolución R N° 320/06, cuenta con un crédito horario de 40 horas presenciales, a desarrollarse del 6 al 10 de noviembre de 2006, y está destinado a: Alumnos del Doctorado en Química y Bioquímica; Licenciados en Química, Bioquímica y Farmacéuticos; Ingenieros Químicos; Egresados de carreras afines.

Objetivos
- Aportar a los alumnos, fundamentalmente a los doctorandos, los elementos necesarios para el dominio de temáticas relacionadas con el estado sólido, siendo este un tópico no abordado con la suficiente profundidad durante el desarrollo de las materias de grado.
- Aplicación de este conocimiento para el estudio de materiales inorgánicos y biomateriales. Caracterización de los mismos. Estudio de la incidencia de las características estructurales en las propiedades eléctricas, magnéticas y ópticas de dichos materiales.

Sin arancel para doctorandos y docentes de la UNSL. Otros: $30.

Lugar de dictado: Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia - Departamento de Química - Área de Química General e Inorgánica.

Fuente: Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis.