Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
14 nov. 2006
 
Curso de Posgrado
Citogenética Evolutiva

Del 20 al 24 de noviembre se desarrollará el curso de posgrado de actualización: “Citogenética Evolutiva”, a cargo de la Magíster Laura Walker Bozzo, de la Universidad de Chile.

El curso, aprobado por Resolución R- 514/06, cuenta con un crédito horario de 40 horas presenciales, y está destinado a: Biólogos, Biólogos Moleculares, Bioquímicos, Ingenieros Agrónomos, Licenciados en Manejo de Fauna, Veterinarios y Médicos.

Objetivos
El curso está diseñado para actualizar y capacitar a alumnos y académicos en la problemática de los cambios evolutivos desde la visión que aporta la citogenética evolutiva. Esta disciplina, permite comprender los cambios nucleares y cromosómicos a lo largo del tiempo. Durante el desarrollo del curso se abordarán temas, que analizan los procesos de especiación desde un punto de vista evolutivo.

Se pretende entonces, a través del dictado de este curso, contribuir a desarrollar y a expandir esta temática a nivel nacional e incrementar la masa crítica de investigadores e interesados en esta disciplina.

Contacto con el coordinador del curso, Dr. Antonio Mangione:
amangione@unsl.edu.ar

Costo
Alumnos de la UNSL $80. Otros interesados $100.

Lugar de dictado: Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia - Departamento de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Fuente: Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar