16 nov. 2006

Centro Universitario Villa Merlo
Inauguró nuevas instalaciones en Carpintería

El pasado 10 de noviembre, en horas de la tarde, se llevó a acabo el acto de inauguración de aulas, laboratorio y salón de usos múltiples en la localidad de Carpintería, como extensión de las instalaciones del Centro Universitario de la Villa de Merlo.

En dicho acto, se contó con la presencia de autoridades de la UNSL, encabezadas por el Sr. Rector, docentes, funcionarios de gobierno municipal de Carpintería, personal del Centro Universitario de Merlo, alumnos, invitados especiales y el Sr. Daniel Oviedo y señora, quienes en la oportunidad recibieron el reconocimiento de la Universidad, por ser quienes generosamente cedieron en comodato el lugar inaugurado.

Desde que la Universidad comenzó el dictado de carreras en la Localidad de Merlo, contó con la valiosa colaboración y compromiso de distintos sectores de la sociedad. Dicho gesto ha permitido hoy, el dictado de las Tecnicaturas Universitarias en Gestión Turística, Gestión Hotelera, y Producción de Esencias de Plantas Aromáticas, como así también en su oportunidad la Tecnicatura en Administración Pública y el Posgrado en Turismo en Espacios Naturales y Rurales.

En este contexto, y ante la necesidad de contar con nuevos espacios físicos para el desarrollo de las distintas actividades académicas, la Universidad recibió el generoso ofrecimiento de la familia Oviedo, que permitió contar con nuevas instalaciones destinadas al funcionamiento de las distintas carreras. De esta manera se inauguraron aulas, un laboratorio y un salón de usos múltiples en la localidad de Carpintería, como extensión de las instalaciones del Centro Universitario de Merlo.