29 nov. 2006

Asamblea Universitaria
Ante el Proyecto de crear la UN de Villa Mercedes

El Consejo Superior de la UNSL convoca a la Asamblea Universitaria para el jueves 30 de noviembre, a las 16 horas, en la explanada del edificio Rectorado, Ejército de los Andes 950.

El tema central en la oportunidad será el tratamiento y pronunciamiento de la Asamblea frente al proyecto de creación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes. Sobre éste y los proyectos de creación de las Universidades de Río Negro, de Neuquén y de Chaco Austral, hoy miércoles por la tarde, en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional -CIN-, los rectores de las Universidades Nacionales brindarán una conferencia de prensa.

Cabe destacar que el C. S. determinó la suspensión de todas las actividades académicas y/o administrativas de la UNSL, a partir de la hora de inicio de la sesión (16 horas) hasta su finalización.

Fuente: Resolución C. S. N° 224, expedida el martes 28 de noviembre de 2006.