31 oct. 2006

XV Olimpiada Argentina de Biología
El equipo de la ENJPP clasificó en sexto lugar

El equipo olímpico de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles clasificó, en la XV Olimpiada Argentina de Biología, en el 6° lugar entre aproximadamente sesenta colegios de todo el país, accediendo así a las pruebas clasificatorias para la instancia internacional.

El equipo formado por los alumnos Emiliano Saad, Suger Weinstock y Lisandro Barrionuevo, coordinado por la profesora Adriana Aguilar, ganador en el Certamen Provincial, participó el pasado fin de semana de esta competencia nacional que se realizó en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La Prof. Adriana Aguilar, que asiste por quinceava vez como Coordinadora Colegial de los equipos de la Escuela Normal, ostenta el orgullo de que se reconoció el excelente nivel de los alumnos de la Escuela que, en todos estos años, han obtenido los primeros puestos y han llegado hasta las pruebas clasificatorias de la competencia internacional en la que participan los cinco mejores colegios de todo el país.