31 oct. 2006

Jornada en Arizona
El paso del Polimodal a la Universidad

La Universidad Nacional de San Luis y el Colegio Nº 23 “Malvinas Argentinas” organizaron para hoy martes 31 de octubre, la Jornada “El paso del Polimodal a la Universidad: un nuevo desafío a enfrentar”, que se está desarrollando en dicho colegio de la localidad de Arizona.

La jornada está destinada a alumnos de 2° y 3° año de Polimodal, provenientes de las localidades de Arizona, Unión, Buena Esperanza, Nueva Galia (San Luis), Victorica y La Maruja (La Pampa), como también a directivos y docentes.

Durante la mañana se lleva a cabo, entre otras actividades, la entrega de material de difusión e información acerca de carreras y servicios de la UNSL. Habrá trabajos en comisiones entre alumnos de Polimodal y docentes universitarios, como también un encuentro entre docentes de Polimodal y universitarios. Además, las charlas dialogadas: “Pensar el oficio de estudiante universitario”, a cargo de Ana Villazón y “Conociendo los servicios y políticas de becas de la UNSL”, a cargo de Adrián Parejas.

Participa de la jornada una delegación de la UNSL, integrada por: Ana Villazón (FCH), Coordinadora General del Programa de Trabajo a llevarse a cabo con directivos, docentes y alumnos del Polimodal; Adrián Parejas (Mesa Informativa de la UNSL); Nélida Pérez (FCFMyN); Carina Ruano (FCFMyN); María Eugenia Ciminari (FQByF), Ricardo Monasterolo (FICES); y María Concepción Salas (FICES - SIOE).