9 oct. 2006

I Jornadas de Investigación Acción
Entre Educación Especial y Fonoaudiología

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se realizarán las Primeras Jornadas de Investigación Acción entre Educación Especial y Fonoaudiología en la UNSL, cuyo plazo para la presentación de trabajos y pósters cierra el viernes 13 de octubre.

El objetivo de estas Jornadas es brindar la posibilidad de un encuentro interdisciplinario entre la Educación Especial y la Fonoaudiología, generando espacios de discusión, reflexión y análisis de problemáticas comunes. Asimismo este ámbito permitirá el encuentro con otras profesiones afines, tanto educativas como sociales o de la salud, que deseen participar con sus colaboraciones. La forma de hacerlo es a través de la presentación de Trabajos Libres y Pósters. La temática está en relación con la investigación, docencia y servicios en Fonoaudiología y Educación Especial.

Pósters
Para el formato de póster se debe presentar un resumen de no más de 200 palabras, encabezado por el Título, Apellido y Nombre del autor o autores, E-mail de los mismos e Institución de procedencia. Deberán presentarse en Word, letra Times New Roman 12, con interlineado simple.

Trabajos libres
Para los Trabajos libres se presenta el trabajo completo encabezado por el Título, Apellido y Nombre del autor o autores, E-mail de los mismos e Institución de procedencia. Deberán presentarse en Word, letra Times New Roman 12, con interlineado simple. El trabajo deberá tener una extensión de hasta 5 páginas en A4.

Los resúmenes de pósters y los trabajos libres completos aceptados, serán publicados en formato digital (en CD) con ISSN.

Es condición necesaria para la presentación de los resúmenes y trabajos libres que los autores estén inscriptos en las Jornadas, mediante ficha que puede solicitarse a la misma dirección electrónica que recibe los trabajos: fourcade@unsl.edu.ar.

La inscripción tiene un valor de $40 para autores de trabajos y pósters y $15 para estudiantes, y debe abonarse en la Fundación Universidad Nacional de San Luis, oficina ubicada en el Hall de exposiciones de la UNSL, Ejército de los Andes 950.

Los resúmenes de pósters y los trabajos libres completos deben enviarse por e-mail únicamente, a fourcade@unsl.edu.ar. Una vez receptados serán analizados por el Comité Científico quien indicará su aceptación y posteriormente se informará a los autores.

Invita: Proyecto de Investigación 22H5l9 de la Facultad de Ciencias Humanas.