4 oct. 2006

Convocatoria para alumnos
Becas de Iniciación a la Docencia

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas convoca a la inscripción para Becas de Iniciación a la Docencia destinadas al Programa de Tutorías de Pares, para alumnos de las carreras: Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Educación Especial.

En el marco de dichas carreras, se encuentran disponibles 2 becas en el área de Biología, 3 en el área de Filosofía y 2 en el área de Psicología.

Son requisitos mínimos necesarios: ser alumno efectivo de la FCH, haber aprobado al menos el primer año de la carrera que cursa y la/s materia/s cuyos contenidos sean pertinentes a la oferta para la cual postula.

Deberán presentar la siguiente documentación: Ficha de inscripción debidamente cumplimentada, certificado analítico (extendido por el Dpto. de Alumnos), currículum vitae y constancias de los antecedentes enunciados en el CV.

La recepción de carpetas se realizará en la Secretaría Académica de la FCH, hasta el miércoles 10 de octubre, de 9 a 12 horas, y sólo martes y miércoles en horario de 16 a 19 horas.

Más información al: 424027, int. 234 (Secretaría Académica FCH). Ejército de los Andes 950, primer piso del Rectorado de la UNSL.