19 oct. 2006

Ciclos de Charlas IMASL
Estudio electrofisiológico de la Zostera Marina L.

El martes 24 de octubre, a las 9.30 horas en el Microcine de la UNSL, la Dra. María Jesús García Sánchez, de la Universidad de Málaga, brindará la charla “Zostera marina L. como modelo de adaptación a la salinidad: estudio electrofisiológico”.

María Jesús García Sánchez es Profesora de la cátedra de Fisiología Vegetal de la Universidad de Málaga, España, donde pertenece al grupo de investigación “Incorporación de iones y fotosíntesis en plantas acuáticas”, siendo una de sus líneas investigativas los Mecanismos de transporte de membrana en la angiosperma acuática Zostera marina L.

Organizan esta actividad el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) y el Grupo de Estudios Ambientales (GEA), en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional PCI A/3564/05 "Estudio del Transporte de Nutrientes en Plantas de Ecosistemas Semiáridos", aprobado por la Agencia Española de Cooperación Internacional.