12 sep. 2006

Villa Mercedes y Villa de Merlo
Jornadas de Puertas Abiertas de la Oferta Educativa 2007

El miércoles 13 de septiembre tendrán lugar en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas de la Oferta Educativa 2007, y el viernes 15 se realizará una actividad similar en el Centro Universitario Villa de Merlo.

En ambos casos estará presente toda la Universidad con su oferta educativa completa.

El Comité Ejecutivo de la Línea B del Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes (PIPE) agradece la participación de docentes, alumnos y no docentes en la preparación y desarrollo del programa de actividades de las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2007, que tuvieron lugar del 5 al 7 de septiembre pasados en el Centro Universitario San Luis, cuyo reconocimiento se hará explícito a través de las resoluciones correspondientes.

Vaya también el agradecimiento a todas las escuelas que participaron y al público en general, dando sentido así a este programa de actividades por el cual se ha trabajado.

Estas Jornadas superaron las mejores expectativas: más actividades por parte de la Universidad, más profesores y alumnos implicados, más escuelas participantes y más visitantes. Se calcula que más de 1.800 personas pasaron por la Universidad durante los tres días de realización, provenientes no sólo de la ciudad de San Luis sino también de Villa Mercedes, La Toma, Justo Daract, El Volcán, San Francisco, y de otras provincias vecinas como San Juan, Mendoza y Córdoba.

Culminadas las tres Jornadas Informativas se podrá encontrar en www.ingreso.unsl.edu.ar un informe evaluativo con imágenes y testimonios de todo lo ocurrido para conocimiento de toda la comunidad.

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.