28 sep. 2006

Olimpíada Argentina de Biología
Alumnos de la ENJPP al Certamen Nacional

El equipo olímpico de Biología de la Escuela Normal “Juan P. Pringles”, integrado por los alumnos Emiliano Saad, Lucio Lisandro Barrionuevo y Suger José Weinstock, y conducido por la profesora Adriana Aguilar, participará en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Biología.

El equipo, ubicado entre los diez primeros puestos entre aproximadamente 500 colegios de todo el país, buscará en el certamen nacional un pase a la instancia internacional, renovando el reconocido prestigio de los equipos de la Escuela Normal, que en los últimos años han obtenido un lugar entre las cinco mejores instituciones educativas de todo el país.

El Certamen Nacional de la OAB será los días 26 y 27 de octubre en el Departamento de Ciencias Naturales, Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). Cuenta con el auspicio y financiamiento del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Más información: www.olimpiadadebiologia.com