15 sep. 2006

Ingreso 2007
Mayores de 25 años sin estudios medios completos

Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de septiembre permanecerán abiertas las inscripciones para los postulantes a ingresar en la UNSL mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes completos.

Calendario de actividades:
- Inscripción en los Departamentos de Alumnos de Facultades: del 18 al 29 de septiembre.
- Reuniones informativas con los aspirantes: 6 de octubre a las 20:30 horas (una reunión en cada Centro Universitario).
- Acreditación de aspirantes: 13 de octubre (a cargo de las Comisiones Específicas de cada Facultad).
- Evaluación de Competencias Generales (a cargo de Secretaría Académica de Rectorado):
1) Comprensión de Textos y Expresión Escrita: 31 de octubre a las 20 horas.
2) Resolución de problemas: 3 de noviembre a las 20 horas.
- Publicación de los resultados: 10 de noviembre a las 12 horas.

A través de la Resolución R Nº 604, en la que se aprueba dicho calendario, se autoriza a la Secretaría Académica de Rectorado a otorgar recuperación a una de estas pruebas a aquellos aspirantes que hayan aprobado la restante. Esta recuperación se tomará el día 15 de noviembre a las 20:00.

Finalizada la Evaluación de las Competencias Generales, cada Facultad determinará las actividades y calendario para la Evaluación de Competencias Específicas.

La propuesta fue aprobada por el Comité Académico de la Universidad en reunión del día 8 de agosto del año en curso. Oportunamente se fijara un calendario similar para los aspirantes a carreras del Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental.

Página Web: www.ingreso.unsl.edu.ar/25anios.htm

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.