27 sep. 2006

Dpto. de Informática
Cursos de Computación en la UNSL

A partir del lunes 2 y el martes 3 de octubre se dictarán, en el ámbito de la UNSL, distintos cursos de computación destinados a docentes, no docentes y alumnos de la Universidad.

Los Cursos, con sus respectivos días y horarios son:
Word: martes y jueves de 14 a 16 horas (Sala A. Ramírez)
Excel: lunes y miércoles de 16 a 18 horas (Sala A. Ramírez)
Php (introductorio)*: martes y jueves de 8 a 10 horas (Sala 3)
Linux**: lunes y miércoles de 11 a 13 horas (Sala 3)
Internet o Windows: lunes y miércoles de 10 a 12 horas (Sala A. Ramírez)

* Para el curso de Php (introductorio) el requisito es tener conocimientos de Programación (Html).
** Para el curso de Linux el requisito es saber manejo básico de PC en Windows.

Cada curso tiene una duración de 6 semanas y cuenta con la entrega de resolución de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Lugares de dictado: Sala Alejandra Ramírez y Sala 3 (planta baja del Rectorado), Ejército de los Andes 950.

La inscripción se realizará en la primera clase del curso elegido. Para tal fin se solicita a los estudiantes que acudan con la Libreta o Carnet universitarios.

Organiza: Área de Servicios del Departamento de Informática de la FCFMyN de la UNSL.