8 sep. 2006

Curso de Posgrado
Teoría y Clínica del Psicoanálisis con Niños

Los días 15 y 16 de septiembre, en el aula 43 del 4º Bloque, la Lic. Beatriz Janín, de la Universidad de Buenos Aires, brindará el curso de posgrado de perfeccionamiento sobre Teoría y Clínica del Psicoanálisis con Niños.

El curso plantea los fundamentos de la clínica psicoanalítica con niños. Su finalidad es la de brindar a los alumnos una base sólida sobre la que construir las cuestiones más puntuales de la clínica, planteando de entrada la especificidad del psicoanálisis con niños, los problemas y las controversias.

Está especialmente dirigido a psicólogos, médicos psicoanalistas y psicopedagogos con formación psicoanalítica. Cuenta con un crédito horario de 30 horas (20 presenciales y 10 presenciales) y el dictado se desarrollará el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Más información: http://posgrado.unsl.edu.ar/fcsh/cursos/c_ninios.htm