14 sep. 2006

CD-ROM y Sitio Web
“Memorias de San Luis en Imágenes”

El martes 19 de septiembre, a las 19 horas en el Aula Magna de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, se realizará la presentación del CD ROM y el Sitio Web de “Memorias de San Luis en imágenes”, destinada a toda la comunidad y en especial a los docentes de San Luis.

Ambas propuestas tienen como principales objetivos:

- Recuperar saberes y conocimientos sobre el Patrimonio Cultural Arquitectónico de la ciudad de San Luis para realizar trabajos de transposición didáctica.

- Producir y validar materiales y secuencias de didáctica, destinados a alumnos de Nivel Inicial, EGB 1 y 2, educación especial, y docentes -en trayecto de formación y capacitación- a partir del conocimiento sobre este Patrimonio.

- Desarrollar procesos de capacitación docente.

- Desarrollar acciones que produzcan impactos en la comunidad a fin de concientizar sobre la problemática del Patrimonio Cultural Arquitectónico de la ciudad.

En el sitio Web http://patrimoniosl.unsl.edu.ar, que aun se encuentra en construcción, puede encontrarse más información. Contacto vía e-mail: patrimoniosl@unsl.edu.ar

Organiza: Proyecto de Extensión “Memorias de San Luis en imágenes y testimonios” de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, dirigido por la Esp. María Avelina Rinaldi y codirigido por la Esp. Alicia Lartigue.