9 ago. 2006

XIV Jornadas Cuidemos Nuestro Mundo
Contribuir a la Implementación de un Modelo Ambiental

Los días 17, 18 y 19 de agosto en el Microcine de la UNSL se realizarán las “XIV Jornadas Cuidemos Nuestro Mundo para Contribuir a la Implementación de un Modelo Ambiental para San Luis”, siendo el Acto de Apertura el jueves 17 a las 9 horas.

Por abarcar temas inherentes al medio ambiente, considerado en su acepción más amplia (natural, social y humano), pueden participar de las jornadas docentes y estudiantes de todos los niveles educativos (EGB, Polimodal, Trayectos Técnicos Profesionales, Universitarios), investigadores científicos, profesionales de la salud, sociólogos, funcionarios, empresarios, representantes de la industria y el agro, expertos ambientales, técnicos en general, dirigentes de asociaciones vecinales, etc.

Las inscripciones se llevarán a cabo en Fundación UNSL, ubicada en el Hall de Exposiciones, por Ejército de los Andes 950, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Tel. 427713. También se aceptarán inscripciones de último momento, antes del inicio de las jornadas.

Para la presentación de trabajos, solicitar informes a los siguientes teléfonos: 439225 (de 14 a 16 y de 21 a 23 horas) ó 421786 (de 21 a 23 horas).

Organiza: Dirección del Proyecto Cuidemos Nuestro Mundo (CNM), con el auspicio de la UNSL, INTA y otros organismos del medio.