14 ago. 2006

Premio Presidencial
Prórroga para presentar los Proyectos

Hasta el 28 de agosto se extendió la fecha de presentación de proyectos al Premio Presidencial “Prácticas Educativas Solidarias en Educación 2006”, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Podrán presentar sus prácticas todas las instituciones de Educación Superior universitaria y no universitaria, de gestión estatal o privada debidamente reconocidas, que estén desarrollando prácticas educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad, en función de favorecer la excelencia académica y la responsabilidad social de los futuros profesionales.

Los premios a otorgar consistirán en: un Primer Premio de $30.000; un Segundo Premio de $25.000; un Tercer Premio de $20.000; tres Menciones de Honor de $15.000 cada una y doce Menciones Especiales de $10.000. En todos los casos los premios serán destinados a sustentar las prácticas solidarias premiadas.

Bases y condiciones en: www.unsl.edu.ar/%7Ewebseu/convocatoriasnacionales06.htm