9 ago. 2006

La UGR en la Radio
Nuevo espacio en “La Locomotora”

La Unidad de Gestión de Riesgos de la UNSL, todos los martes a las 17 horas, tiene un espacio en el Programa “La Locomotora”, que se emite por FM Radio Universidad (97.9MHz).

La Unidad de Gestión de Riesgos con la que cuenta la UNSL fue creada mediante Ordenanza del Consejo Superior NC 31/05 con los objetivos de alcanzar los niveles más altos de seguridad y salud, de la comunidad universitaria en particular, y de la comunidad toda en general.

Para ello se propone una acción constante y sistemática, transformando su actividad en un eje integrador, capaz de atravesar toda la estructura institucional, promoviendo la prevención y capacitación en materia de riesgos.

Se considera que la participación en un Programa con las características y la trayectoria (de más de 7 años) de La Locomotora, es de vital importancia para el logro de tales objetivos.

“La Estación Seguridad” será el nuevo espacio de “La Locomotora”, en el que paralelamente a la difusión del Proyecto en marcha -en lo institucional y académico-, se brindará información, comentarios, capacitación, consejos, normas de seguridad, etc.

Web de la UGR: www.ugr.unsl.edu.ar

Web de la Radio: http://radiofm.unsl.edu.ar