29 ago. 2006

Jornadas Informativas
Sobre la Oferta Educativa 2007

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se realizarán, en la UNSL, las Jornadas Informativas de la Oferta Educativa 2007, destinadas, principalmente, a los últimos años del nivel Polimodal y al público en general.

Los días 5 y 6 se desarrollarán de 9 a 18 horas, y el jueves 7 de 9 a 13 horas. Los lugares de realización serán: el Hall del Centro Cultural UNSL, el Auditorio Mauricio López, el Microcine y otros espacios universitarios, como stands informativos de Facultades y DETI, y de los distintos servicios que ofrece la UNSL: becas, salud estudiantil, comedor universitario, biblioteca, actividades artísticas y recreativas, etc. La información brindada allí se complementará con charlas sobre las carreras y los campos laborales, talleres de orientación, visitas guiadas a laboratorios, museos, biblioteca, entre otros.

El programa completo de actividades puede consultarse en: www.ingreso.unsl.edu.ar/jornadas06.htm

En esta oportunidad, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Línea B del Programa de Ingreso y Permanencia (PIPE), que representan a cada una de las Facultades y el DETI, organizarán la participación en cada Unidad Académica y receptarán ideas y propuestas de trabajo. A continuación, los referentes de cada Unidad a quienes deberán dirigirse los interesados a los fines organizativos mencionados anteriormente:

- Facultad de Ciencias Humanas: Lic. Esp. Ana Sola Villazón - acsola@unsl.edu.ar
- Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales: Ing. Ricardo Monasterolo - monaster@fices.unsl.edu.ar
- Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales: Dr. David Rivarola - rivarola@unsl.edu.ar
- Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia: Mg. Ángela Sosa - asosa@unsl.edu.ar
- Departamento de Enseñanza Técnico-Instrumental: Lic. Esp. María Luisa Granata - granata@unsl.edu.ar

También está prevista la tradicional realización de Jornadas de Puertas Abiertas el día 13 de septiembre organizada por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico - Sociales (FICES), en el Centro Universitario Villa Mercedes. Tendrá lugar una actividad similar en el Centro Universitario Villa de Merlo (fecha a confirmar).

Centro online de información y orientación al estudiante: www.ingreso.unsl.edu.ar

Organiza: Comité Ejecutivo Línea B del (PIPE), denominada “Información y orientación sobre las carreras y el campo laboral”.