18 ago. 2006

Jornada de Actualización Docente
Abordajes Tempranos en la Primera Infancia

El miércoles 23 de agosto, de 18 a 21 horas en el Auditorio Mauricio López, se realizará la “Jornada de Actualización Docente: Abordajes Tempranos en la Primera Infancia”, a cargo del Equipo de Servicio Atención Temprana del Desarrollo Infantil y el Equipo interdisciplinario del Centro CRECER.

La jornada está destinada a profesionales de la salud, educación y otros vinculados a la atención temprana, como también a docentes y alumnos interesados en la temática.

Las inscripciones se realizarán a las 17 horas del mismo día de la jornada, en el Auditorio, y el costo de las mismas será un bono contribución de $2.

Organizan: Equipo de Servicio Atención Temprana del Desarrollo Infantil, de la FCH (coordinado por la Prof. Gabriela Rosell) y Equipo interdisciplinario del Centro CRECER (coordinado por el Lic. Sergio Destefanis).