31 ago. 2006

El Arte en la Escuela
3º Encuentro Nacional de Grabado en San Luis

“El Arte en la Escuela”, un puente hacia la diversidad Cultural, y el Centro Educativo de Arte N° 4 convocan a participar del III Encuentro Nacional de Grabado, que se realizará del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de San Luis.

El encuentro se desarrollará en la Universidad Nacional de San Luis y en el Centro Educativo de Arte N° 4 “Nicolás Antonio de San Luis”, de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 horas.

Los participantes recibirán las acreditaciones a partir del martes 5 de septiembre, a las 17 horas en el C. E. N° 4 (Pasaje de Las Artes s/n y Av. del Fundador, Puente Blanco, San Luis).

Contará con un amplio programa de actividades, que incluye conferencias a cargo de reconocidos artistas argentinos. Se realizarán visitas guiadas para alumnos de Instituciones Educativas, exposiciones abiertas a todo público y los siguientes Talleres:

- “Técnica del Frotado”. Prof. Graciela E. Bepre
- “Fotografía sin Cámara”. Prof. Marisa E. Rosini
- “Collage Digital. El Original para el Arte Impreso”. Prof. Alejandro Gómez Tolosa
- “De la Gráfica al Objeto. Del Objeto a la Instalación”. Prof. Patricio Bosch

La tasa de participación a cada taller es de $35 estudiantes y $50 profesionales. Los talleres comienzan el día 6 y terminan el 9, día en que a las 20.30 horas se entregarán los certificados y se expondrán las producciones realizadas en cada uno de los talleres.

Comisión Organizadora
- Ángela Toledo, Prof. de Grabado del C. E. N° 4, e-mail: centrodearte4@hotmail.com. Tel: (02652) 431497, móvil: 15410827 de 15 a 20 horas. Pasaje de las Artes y Av. del Fundador.
- Hugo Daniel Saavedra, Coordinador del Proyecto “El Arte en la Escuela”, e-mail: husaave@hotmail.com. Tel: (02652) 425108, int.111, Ejército de los Andes 950.

Inscripciones:
- Personalmente en Fundación UNSL, Ejército de los Andes 950, o en el Centro Educativo Nº 4 “Nicolás A. de San Luis”, Pasaje de las Artes y Av. del fundador.
- Vía e-mail enviando la ficha de inscripción (más abajo) a la comisión organizadora, junto al número de boleta depósito del Banco Nación que acredite el pago en la cuenta de la Fundación Universidad Nacional de San Luis, Cta. Cte. del Banco de la Nación Argentina (Suc. San Luis): N 478-20172/07. CBU N 01104787-20047820172072, o giro postal a nombre de Fundación Universidad Nacional de San Luis, Ejército de los Andes 950, D5700HHW, San Luis, Argentina.

Formulario de inscripción:
Apellido:
Nombre:
Dirección:
Ciudad:
CP:
Provincia:
Tel:
Documento:
Estudiante, Carrera, Año que cursa:
Profesional:
Lugar de Trabajo:
Talleres que Realizará:

Auspician este evento: Museo Nacional del Grabado y UNSL.