1 ago. 2006

Convocatoria 2006
Proyectos y Programas de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de las reuniones informativas que se realizarán por Facultades, sobre la nueva convocatoria 2006 de Proyectos y Programas de Extensión.

Cronograma de reuniones:

- FCH - miércoles 2 de agosto - 10 horas - Microcine

- FQByF y FCFMyN - martes 8 de agosto - 10 horas - Microcine

- FICES - martes 8 de agosto - 16 horas - Campus

El temario que se abordará en las reuniones es el siguiente:

* Convocatoria de la UNSL a la presentación de Proyectos y/o Programas de Extensión:
- Nuevos Formularios para la presentación de Proyectos y Programas a la nueva convocatoria 2006
- Formulario de Informe de Avance para los proyectos aprobados en la convocatoria 2005
- Formularios para la presentación de Informes Finales

* II Jornadas de Extensión de la UNSL: acordar fechas y características de las mismas

* Asesoramiento (a quienes estés interesados) para la presentación de Proyectos al Premio Presidencial Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior 2006, convocado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, cuya fecha de cierre es el próximo 14 de agosto.