24 ago. 2006

Centro Universitario de Merlo
Nueva campaña de difusión de Universia

El lunes 28 de agosto se inicia en la UNSL una nueva campaña de difusión de Universia, el portal del que forman parte más de cuatro millones de usuarios en toda Iberoamérica. Esta vez la promoción se realizará en la Villa de Merlo.

El stand funcionará en el Centro Universitario ubicado en Presbítero Becerra 540, hasta el viernes 15 de septiembre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 18 horas. Anteriormente promociones similares tuvieron lugar en el Centro Universitario San Luis.

Durante esta campaña, de quince días de duración, docentes, alumnos, graduados y administrativos de la UNSL tendrán a su disposición una computadora con conexión a Internet desde donde podrán navegar: www.universia.com.ar. Como reconocimiento por utilizar los servicios de este portal, se les entregará a todos aquellos que se suscriban como usuarios un cuaderno de Universia Argentina.

Universia es una Red de 985 universidades en 11 países de América Latina, España y Portugal que promueve la cooperación universitaria y la colaboración entre la universidad y la empresa.

La misión de este portal es ofrecer a la comunidad universitaria la mejor oferta de contenidos y servicios que facilite la creación del espacio iberoamericano de educación superior a través de la formación, la cultura y la investigación, contribuyendo al desarrollo sostenible de sus sociedades.

Inicialmente Universia nace como un portal en Internet, pero hoy es una Red universitaria que reúne a las instituciones de educación superior más importantes de Iberoamérica y representa al 91% del colectivo universitario de los países donde está presente (9.396.000 alumnos).

La UNSL es una de las 39 universidades fundadoras de Universia en la Argentina, que funciona en el país desde diciembre de 2001.

Fuente: Secretaría Académica de la UNSL.