31 jul. 2006

SAEBU
Prórroga para Becas de Transporte Urbano

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario informa a todos los alumnos que se ha prorrogado, hasta el viernes 11 de agosto, la inscripción de Becas de Transporte Urbano para facilitar la asistencia al lugar de cursado de estudiantes efectivos de la UNSL.

Las Becas solventarían en forma parcial los costos de traslado, mediante la entrega de un ticket de transporte por un monto equivalente a $32 mensuales por alumno, durante 5 meses. Este tipo de Beca es compatible con otras, siempre que la suma de las mismas no supere el monto máximo de una Beca Integral.

Como requisito indispensable para acceder a la beca, los alumnos que se inscriban deben cursar al menos dos asignaturas por cuatrimestre.

La inscripción se realizará online, a través del formulario electrónico del sistema de becas de la universidad, disponible en: http://becas.unsl.edu.ar.

Convocatoria establecida mediante Resolución CBYR 05/06.

Más información en la SAEBU, Rivadavia 1029 (Comedor Universitario), primer piso. Tel. (02652) 425581.