7 jul. 2006

Receso Invernal
Guardias Mínimas

A través de la Resolución Nº R-490/06 se fijó el receso invernal para las actividades administrativas de la UNSL, entre los días 10 y 21 de julio de 2006. Durante dicho período quedarán guardias mínimas imprescindibles en distintas dependencias.

Las mismas son:
- Secretaría de Hacienda y Administración
- Secretaría Académica (Dirección General de Documentación y Biblioteca)
- Secretaría General (Dirección General de Servicios, Jardinería, Dirección General de Informática, Representación de la Universidad en Buenos Aires e Intendencia I)
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario
- Dirección de la Obra Social para el Personal Universitario -DOSPU-

Las dependencias mencionadas -exceptuando DOSPU- cumplirán las guardias mínimas desde el 10 hasta el 21 de julio, en horario de 8 a 13 horas (la Biblioteca hasta las 12 horas).

En lo referente al DOSPU, los horarios de atención serán los habituales, salvo para trámites de reintegro, que se realizarán durante la primera semana del receso.