3 jul. 2006

Donaciones para el Hogar de Ancianos

“Nury Rodríguez” y su grupo de amigos

Ante la próxima visita de Nury Rodríguez, con su espectáculo “Multifacética”, al hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, la Secretaría de Extensión Universitaria solicita a toda comunidad que colabore con donaciones para el hogar, hasta el miércoles 5 de julio.

Se reciben las donaciones (de toda clase, y en especial artículos de higiene) en la Secretaría de Extensión Universitaria, Ejército de los Andes 950, 2º piso del Rectorado, en horarios de mañana. Tel. 424027, int. 111.

La visita al hogar de ancianos, ubicado en la esquina de Sucre y Pedernera, será el jueves 6 de julio a las 10 horas y contará con la presencia de los músicos, bailarines, alumnos del Colegio San José y los abuelos espectadores, quienes compartirán un desayuno y el espectáculo, partiendo de la idea de integrar el arte, los chicos y los abuelos en una iniciativa solidaria.

Acompañarán a Nury Rodríguez los músicos: Marita Londra, Osvaldo Olivera, César Agüero, Anahí Ortíz, Daniel Pijuan y Susy Ríos. Y en danza actuarán Moisés Rivas y Lorella Secco.

Nury Rodríguez
Solista, cantante de tango, melódico y folklore, quien el pasado sábado 17 de junio en el Auditorio Mauricio López, brindó el espectáculo de música popular, clásica y tango “Multifacética”, junto a su grupo de músicos y numerosos artistas invitados.

Coordinan: SEU, Colegio San José y Hogar de ancianos.