Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
7 jul. 2006
 
Departamento de Matemática
Congreso Internacional de Análisis Armónico

Del 30 de julio al 5 de agosto, en Merlo, San Luis, se realizará el Primer Congreso Internacional de Análisis Armónico y Aplicaciones, en forma conjunta con el 8° Encuentro Nacional de Analistas Alberto Pedro Calderón.

El Congreso, que reunirá a los máximos expertos en el tema a nivel mundial, tiene como objeto difundir modelos, técnicas y metodologías de uso actual en Análisis Armónico y en la teoría de Aproximación. Además se busca promover la integración, a nivel de grado y posgrado, de investigadores y estudiantes en tópicos afines.

El programa incluye el dictado de cursos, conferencias plenarias y charlas cortas. Todas estas actividades estarán a cargo de investigadores tanto del país como del extranjero. También habrá espacio para la discusión informal de temas afines al congreso.

Este congreso se realiza en el marco de un Proyecto de Investigación financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación. El proyecto es desarrollado en forma conjunta por matemáticos de las Universidades Nacionales de Buenos Aires, Cuyo (Mendoza), Córdoba, Gral. Sarmiento (Buenos Aires), Litoral (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba), San Luis y Sur (Bahía Blanca, Bs. As.).

La organización local del encuentro está a cargo de docentes del Departamento de Matemática de la UNSL que integran el proyecto de investigación “Aproximación de funciones” del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) dirigido por el Dr. Sergio Favier.

Para realizar el trámite de inscripción y solicitar ayuda económica para asistir, se debe completar y enviar el formulario disponible en: http://mate.dm.uba.ar/~hafg/haa.htm.

Para mayor información escribir a: hafg@dm.uba.ar o dirigirse a la sede del comité organizador: IMASL (UNSL), Ejército de los Andes 950, 5700 San Luis, Argentina. Tel/Fax: (02652) 422803.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar