4 jul. 2006

Ciclos de Charlas IMASL
Sobre Matrices de Distancia Euclideana

El jueves 6 de julio, a las 18 horas en el Microcine, se realizará la charla “Matrices de Distancia Euclideana: Parametrizaciones en Subconjuntos Especiales y Matrices Multibalanceadas”, a cargo del Dr. Pablo Tarazaga.

La misma está destinada a todos los interesados y muy especialmente a los alumnos de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales.

Pablo Tarazaga
Es Doctor en Matemáticas (UNSL) y Profesor del Department of Computing and Mathematical Sciences (Texas A & M University-Corpus Christi, Estados Unidos).

Ha sido Profesor en el Departamento de Matemática de la Universidad de Puerto Rico, (Mayaguez Campus) y Profesor Visitante en el Dpto. de Matemáticas de la University of Kentucky.

Cuenta con numerosas de publicaciones en diferentes revistas nacionales e internacionales, así como presentaciones en Congresos y dirección de tesistas de Doctorado y Maestría.

Ha recibido el premio “Distinguish Researcher Award”, Presidencia de la Universidad de Puerto Rico.

Organiza: Instituto de Matemática Aplicada San Luis, Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, UNSL.