26 jun. 2006

Diseño Racional de Drogas

El martes 27 de junio, a las 10 horas en el Bloque I de la UNSL, se llevará a cabo el Simposio denominado “Diseño Racional de Drogas”, que abordará temas como: Cáncer, Enfermedades Cardíacas, Afecciones Gastrointestinales, Anticonceptivos y Gripe Aviar.

El mismo será desarrollado por alumnos de quinto año de la carrera Licenciatura en Biología Molecular, bajo la dirección de PhD Carlos Aguilar, titular de la cátedra Estructura de Macromoléculas de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Dicha actividad (libre y gratuita) está destinada a toda la comunidad de San Luis y se realizará en el Aula de Posgrado de la FQByF (aula 44) del Bloque I de la UNSL, Ejército de los Andes 950.

Para mayor información comunicarse con Silvana Miras al 15635919 ó por e-mail a biosilsr3@hotmail.com