16 jun. 2006

Premio Presidencial

Charla de Asesoramiento

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes y alumnos a participar, el martes 27 de junio a las 10 horas en el Microcine, de la charla de asesoramiento sobre la presentación de proyectos al Premio Presidencial Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior 2006.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del Programa Nacional Educación Solidaria, lanzó la convocatoria al Premio Presidencial de Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior 2006.

La convocatoria está destinada a todas las instituciones de Educación Superior universitarias y no universitarias del país, de gestión estatal o privada debidamente reconocidas, que desarrollan prácticas educativas solidarias, integrando el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.