27 jun. 2006

Jornada de Trabajo Social

“Hacia Nuevos Espacios de Inserción”

La Secretaría de Extensión de la FICES informa que están abiertas las inscripciones para participar de la Jornada de Trabajo Social: “Hacia Nuevos Espacios de Inserción”, que se realizará en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, el viernes 30 de junio a las 9 horas.

En esta Jornada se desarrollarán las siguientes conferencias: “Algunas Reflexiones sobre el Trabajo de las ONGs de Desarrollo”, a cargo de la Lic. Alejandra Liliana Vieitez de la ciudad de Córdoba; “El Trabajo Social: Trayectoria y Praxis en el Desarrollo Local”, a cargo de la Dra. Olga Páez; y “Mirada hacia Nuevas Tendencias sobre Conceptos de Intervención Social y Responsabilidad Social”, a cargo del Lic. Luis Ulla.

Para más información e inscripciones dirigirse a: Dirección de Acción Comunitaria, en Chacabuco 42 teléfono 02657-437081, o a la Secretaría de Extensión Universitaria (Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales), en Pescadores 280, teléfono 430980 interno 342. Vía e-mail a: accióncomunitaria@villamercedes.gov.ar