21 jun. 2006

Jornada de Trabajo

“Ley de Educación Nacional”

El jueves 22 de junio, a partir de las 10 horas en el IV Bloque de la UNSL, se realizará la Jornada de Trabajo sobre el documento base “Ley de Educación Nacional” del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

La Secretaría Académica de la UNSL invita a toda la Comunidad Universitaria a participar de este encuentro, que se desarrollará en el Aula 32 del edificio IV Bloque.

El documento base “Ley de Educación Nacional” se puede descargar desde la Web, ingresando a: http://debate-educacion.educ.ar

Esta Jornada tiene como objetivo brindar información sobre los contenidos del mencionado documento base y profundizar el debate a partir de diferentes ejes de análisis, con la participación de todos los sectores.

También se busca recoger las conclusiones que se produzcan para luego compilarlas en un documento que contenga la posición de la UNSL sobre el tema, a los efectos de su posterior elevación al CIN.

La Jornada se organizará en dos instancias:

1- Panel sobre “Ley de Educación Nacional: aportes para el debate”, en el que participarán como panelistas las docentes de la Facultad de Ciencias Humanas: Lic. Olga Pelayes y Mgter. Ana María Corti (de 10 a 12 horas)

2- Trabajo en Comisiones (16 a 18 horas)

Organiza: Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.
Fuente: Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis.