30 jun. 2006

FCFMyN

Minería de la Nación Visita San Luis

El próximo lunes 3 de julio el Ing. Jorge Mayoral Secretario de Minería de la Nación visitará la UNSL con el objeto de difundir el proyecto Nacional de la Secretaría de Estado de la Nación Argentina, en lo que hace a política Minera especialmente y confrontar con la realidad minera de la provincia en ese terreno, con sus actores principales.

El Ing. Mayoral vendrá acompañado del asesor de la Secretaría de Minería de la Nación, Sr. José Herrera; la presidenta de la Comisión de Minería de la HCDN, Sra. Griselda Noemí Herrera; el vicepresidente primero de la HCDN, Sr. Guillermo de la Barrera, un integrante de la Comisión de Minería de la HCDN, el Sr. José Manuel Córdoba, y el Diputado Nacional Hector Omar Torino Miembro de la Comisión de Minería de la HCDN, quien es representante de la Provincia de San Luis, además.

La jornada se desarrollará según la siguiente agenda:

- 10.15 horas: Reunión con autoridades de la Universidad Nacional de San Luis. Lugar: Rectorado, 2° piso.

- 10:45 horas: Reunión de trabajo en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL para concretar acciones de cooperación conjunta.

- 11:20 horas: Conferencia de prensa. Lugar: Decanato de la Facultad (Segundo Piso –Sector C del Edificio Rectorado-

- 12.00 horas: Conferencia sobre las Políticas de Minería a cargo del Ing. Jorge Mayoral (Secretario de Minería de la Nación), y de la Sra. Griselda Noemí Herrera (Presidenta de la Comisión de Minería de la HCDN) en el Microcine de la UNSL.

- 14.00 horas: Almuerzo de trabajo en una Mina de la Provincia de San Luis.

- 16.30 horas: Reunión en la localidad de la Toma con Pequeños y Medianos Productores de la provincia.