Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
7 jun. 2006
 
Acercando la ciencia a la sociedad

IV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Entre los días 12 y 16 de junio tendrá lugar en la UNSL la IV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. El programa local incluye 30 actividades.

La convocatoria es de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación (SECyT), el Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Subprograma Educación y la Coordinación del Área Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ).

Esta es la cuarta edición de la semana nacional de la ciencia y la tecnología, que se realiza en todo el país para favorecer la sensibilización de la comunidad, especialmente la educativa, estimulando el interés por los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico.

La UNSL se propone además promover en los jóvenes una actitud interesada y comprometida frente a los conocimientos y aplicaciones científico-tecnológicos sobre el mundo natural y social, a la vez que permitirles descubrir vocaciones. El programa de actividades en la provincia de San Luis
se encuentra en: http://posgrado.unsl.edu.ar/4SNCyT/programa.htm

Todas estas actividades tienen como destinatarios principales a las Escuelas e Instituciones del Sistema Educativo Nacional, Provincial y al público en general.

Para solicitar un programa completo de la IV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología o bien obtener más información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría Académica de la UNSL, cuya oficina se encuentra en el segundo piso del Edificio Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis). El teléfono es (02652) 424027, interno 100, y el e-mail granata@unsl.edu.ar.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar