18 may. 2006

XXXV Congreso Argentino de Genética

Se realizará en la Universidad Nacional de San Luis

Del 24 al 27 de septiembre de 2006 se realizará el XXXV Congreso Argentino de Genética en la ciudad de San Luis. Serán sedes el Edificio Rectorado y el Bloque I de la UNSL.

El mismo es organizado por la Sociedad Argentina de Genética, por lo que las Inscripciones y Resúmenes se recibirán en la sede de la SAG: Rodríguez Peña 36, 6º Piso, Dpto. A, CP 1020ADB, Buenos Aires.

Recepción de Resúmenes: Hasta el 10 de junio de 2006.

Las normas para la preparación de los Resúmenes y demás información se puede encontrar en la página web de la Sociedad Argentina de Genética: www.sag.org.ar.

La organización del Congreso prevé la realización de Simposios, Mesas Redondas, Conferencias y Talleres entre otros temas sobre: Mejoramiento Genético de plantas por métodos no convencionales, Genética de plantas aromáticas, Genética de Plantas Forestales, Mejoramiento genético y Sanidad Animal, Genética de Animales de granja, Prevención y Diagnóstico de Malformaciones congénitas humanas, Citogenética en el Diagnóstico clínico, Infertilidad Masculina, etc.

Información sobre Medios de transporte, Hotelería, Residencia para estudiantes, Planes de Turismo y otras Novedades se publicarán en la página web de la SAG: www.sag.org.ar. E-mail: sag@sag.org.ar. Tel. (011) 4372-8961.

Comité organizador local (en San Luis): Teléfono (02652) 424027, int. 163.
E-mail: secretaria.sag@gmail.com / smarsa@gmail.com