16 may. 2006

Curso de Informática Especial

Destinado a personas con capacidades diferentes

Todos los sábados, a partir del 3 de junio, se realizará, de manera gratuita, un Curso de Informática Especial, dirigido a personas con capacidades diferentes, y orientado en esta primera etapa a pacientes con problemas de esclerosis y sordos e hipoacúsicos.

El Prof. Pedro R. Lucero será el responsable del dictado del mismo, que se llevará a cabo en la Sala CTCE, en el Bloque I, Ejército de los andes y Estado de Israel (Frente a TAC Encomiendas).

Con un cupo limitado de 20 personas, el curso se realizará en dos turnos (10 alumnos en cada uno), el primero de 16 a 18 horas y el segundo de 18.30 a 20.30 horas.

Se solicita a los interesados inscribirse en la Fundación UNSL (hall de exposiciones), todos los días hábiles de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. Por e-mail a fundacion@unsl.edu.ar . Telefónicamente al (02652) 427713.

Auspicia y financia: Fundación Universidad Nacional de San Luis.