18 may. 2006

Ciclo de Conferencias NEU

“Universidades, editoriales, libros…”

El viernes 19 de mayo a las 20.30 horas en el Microcine de la UNSL, el Lic. Miguel Angel Tréspidi, presidente de la Red de Editoriales de Universitarias Nacionales (REUN), disertará sobre el tema: “Universidades, editoriales, libros...Latencias emergentes”.

Miguel Angel Tréspidi es el Presidente de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de la República Argentina y Director de la Editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Es Licenciado en Ciencias de la Información, Maestrando en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales en la Universidad Nacional de La Plata. Reviste actualmente como Profesor Asociado Efectivo en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El Ciclo de Conferencias es organizado por Nueva Editorial Universitaria en adhesión al 33º aniversario de la Universidad Nacional de San Luis.