24 abr. 2006

32º Feria Internacional del Libro

Participa Nueva Editorial Universitaria

El miércoles 3 de mayo Nueva Editorial Universitaria expondrá quince títulos de reciente edición en el stand del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) que forma parte de la 32º Exposición Feria Internacional “El Libro del Autor al Lector”.

La misma se desarrolla desde el 17 de abril en el Predio Ferial de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad exponen en el stand CIN-REUN 22 Editoriales de Universidades Nacionales: Comahue, Córdoba, Cuyo, Entre Ríos, General Sarmiento, La Matanza, Lanús, La Pampa, La Rioja, Luján, Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Río Cuarto, Rosario, Sur, Salta, San Luis, San Juan, Centro de la provincia de Buenos Aires, San Martín y Villa María. Presentan alrededor de 1.000 títulos de reciente edición, en los que está reflejada la actividad literaria, académica y científica desarrollada en el ámbito de las universidades nacionales.

Entre los libros que expone Nueva Editorial Universitaria se encuentran: “Cerro Bayo” y “Guitarra” de Atahualpa Yupanqui; “Las esquinas de la vida”, de la serie Derechos Humanos y cuya autoría pertenece a la Lic. Ana María Garraza, y “La Educación Superior en el Siglo XXI”, obra producida en co-edición con el IESALC, donde la Lic. Nelly Esther Mainero compila las conferencias, ponencias y conclusiones de los foros que se desarrollaron en el marco del Congreso Latinoamericano de Educación Superior en el Siglo XXI que organizó la Facultad de Ciencias Humanas.