30 mar. 2006

Próximas Jornadas

Actualización en Psicoanálisis y Género

La Facultad de Ciencias Humanas y el Colegio de Psicólogos de San Luis invitan a las “Jornadas de Actualización en Psicoanálisis y Género” a desarrollarse en el Microcine de la UNSL, el viernes 7 de abril de 2006.

Programa de actividades:

9.30 horas. Inscripciones

10 horas. Acto de Apertura
Participarán la Sra. Decana de la FCH, Lic. Nelly Mainero, el Presidente del Colegio de Psicólogos de San Luis, Lic. Alberto Jaime, la Directora del Curso de Posgrado en Psicoanálisis y Género, Lic. Irene Meler.

10.40 horas. Panel “Debates actuales acerca de la Feminidad y la Masculinidad”
Lic. Irene Fridman: “Mujeres Sobrevivientes de Abuso Sexual: Poner en palabras lo traumático”. Lic. Irene Meler: “Relaciones de poder al interior de la Familia”.
Coordinadora: Lic. Esther Picco, Coordinadora Local del Curso de Posgrado en Psicoanálisis y Género.

16 horas. Taller Participativo “La Diversidad Familiar Contemporánea”
Modalidad de trabajo: Grupos de discusión sobre ejes temáticos.

18.15 horas. Plenario y Cierre

Estas Jornadas son preparatorias de las VIII Jornadas de Actualización del Foro de Psicoanálisis y Genéro de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires, que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2006, en Washington School, Villanueva 1162, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Informes: epicco@unsl.edu.ar