27 mar. 2006

Doctorado en Biología

Preinscripción abierta

La Secretaría de Posgrado y Extensión de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para el Doctorado en Biología, dirigido por la Dra. Gladys Ciuffo, de la UNSL.

La carrera de Doctorado en Biología tiene por finalidad ofrecer un marco de formación doctoral a egresados de Ciencias Biológicas, Biología Molecular y carreras afines, formando egresados de excelente nivel académico, capaces de desarrollar trabajos de investigación que representen avances significativos en el campo de la Biología.

Se propone para el Doctorado en Biología una carrera semi-estructurada, con un ciclo de formación básico y otro de formación específica.

Área de formación básica
Esta área tiene por objeto incorporar conocimientos epistemológicos y metodológicos básicos para la formación en investigación y necesarios para un desarrollo apropiado del doctorando. El área está estructurada con dos asignaturas de carácter obligatorio, Bioestadística y Epistemología y asignaturas consideradas básicas para la formación del doctorando.

Área de formación específica
Tiene por objeto brindar al doctorando una sólida formación científico-tecnológica en el área vinculada al tema de tesis. La propuesta curricular será elaborada por el candidato con la supervisión del Director de Tesis y deberá ser aprobada por la Comisión de Admisión.

Informes y preinscripciones: Secretaría de Posgrado y Extensión de la FQByF, Bloque I de la UNSL. Tel. 424027, interno 120. E-mail: abrigad@unsl.edu.ar

Sitio web: