10 feb. 2006

SAEBU

Clases de Apoyo y Becas

A partir del lunes 13 de febrero se dictarán, en el Comedor Universitario, clases de apoyo en Matemática, Física y Química, destinadas a los Ingresantes 2006. También se recibirán los pedidos de Becas 2006.

Apoyo para Ingresantes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario resolvió designar a cinco estudiantes avanzados para brindar estas clases de apoyo, ante la solicitud de los Centros de Estudiantes de las Facultades de Química, Bioquímica y Farmacia y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 15 a 18 horas, comenzando el lunes 13 de febrero, en el Aula 12, ubicada en el 2º piso del Comedor Universitario, Rivadavia 1029.

Becas para Alumnos

Las inscripciones de Becas para todos los alumnos de la UNSL se recibirán desde el lunes
13 de febrero hasta el lunes 13 de marzo de 2006. Para mayor información dirigirse a la SAEBU, en el 1º piso del Comedor Universitario.