14 feb. 2006

Convocatoria SEU

Área de Cursos y Talleres

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a la comunidad universitaria a presentar propuestas de Cursos y Talleres para desarrollar durante el 2006.

A través del Área de Cursos y Talleres, la SEU gestiona actividades de formación, capacitación o desarrollo, gratuitas o aranceladas, destinadas a la comunidad en general en las siguientes áreas: Salida Laboral, Capacitación Docente, Administración, Idiomas, Música, Recreación, Salud, Artes Plásticas, Literatura, Informática, Comunicación, entre otras.

Las propuestas se recibirán hasta el 3 de marzo y deberán presentarse por escrito, en la oficina de Secretaría de Extensión, 2º piso de Rectorado, conteniendo la siguiente información:

Nombre del Proyecto // Descripción Resumida // Objetivos // Responsable (acompañar CV abreviado) // Personal Actuante y Función: (acompañar CV abreviado) // Destinatarios // Crédito Horario // Contenidos y Bibliografía // Cronograma de Actividades // Sistema de Evaluación y Aprobación // Recursos materiales // Instrumentos o Herramientas a utilizar // Costo.

Más información: Secretaría de Extensión Universitaria, Área de Cursos y Talleres, Hall de Exposiciones de la UNSL, Ejército de los Andes 950, San Luis, Argentina. Tel. 02652 - 424027 - interno 331 / Por e-mail a: seucyt@unsl.edu.ar