12 dic. 2005

Segundo Cuatrimestre de 2005

Operativo de Encuestas Estudiantiles

Hasta el viernes 24 de febrero de 2006 los alumnos de la UNSL tendrán tiempo para completar las Encuestas Estudiantiles correspondientes al segundo cuatrimestre de 2005.

La UNSL tiene como uno de sus objetivos prioritarios mejorar la enseñanza y el aprendizaje que en ella tiene lugar. Para ello la opinión de sus estudiantes cuenta.

Una vez más las Encuestas Estudiantiles se completarán desde internet. Los estudiantes podrán acceder al sistema ingresando a http://encuestas.unsl.edu.ar

El operativo 2005 - segundo cuatrimestre de encuestas de opinión estudiantil es organizado por la Secretaría Académica y el Programa de Autoevaluación Institucional para el Mejoramiento de la Calidad (PAIMEC) de la UNSL. El eje del mensaje dirigido al alumnado se resume en el eslogan de la campaña: Tu participación nos beneficia a todos.

El cuestionario on-line está compuesto de quince preguntas, diez de las cuales se refieren al curso o materia y cinco están relacionadas al equipo docente de la misma. Los alumnos deberán responder sobre las materias anuales y las cuatrimestrales cursadas en el segundo cuatrimestre de este año.

De acuerdo a las disposiciones que rigen en la UNSL, la participación de los estudiantes en este operativo es obligatoria. El alumno que no complete su encuesta no podrá inscribirse para rendir materias en el turno de exámenes que va del 6 al 10 de marzo de 2006, como así también su cuenta en el sistema alumnos será bloqueada para realizar cualquier otro trámite administrativo.

Durante toda la campaña (hasta el 24 de febrero inclusive) se habilitará una cuenta de correo electrónico (encuesta@unsl.edu.ar) para receptar inquietudes, consultas y comentarios referidos al operativo.

Alumnos y docentes de la UNSL también podrán participar de un foro de opinión sobre las encuestas en el Forum Universitario (http://forum.unsl.edu.ar), ingresando a la sala de discusiones de Secretaría Académica.

La realización de las encuestas de opinión estudiantil en el ámbito de la UNSL está reglamentada por la Ordenanza 26/04, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad el 10 de septiembre de 2004.

Fuente: Secretaría Académica - UNSL