13 dic. 2005

Reunión Informativa

Puesta en marcha del Programa Inter U

El jueves 15 de diciembre, a las 19 horas en el Microcine de la UNSL, se realizará la reunión informativa sobre la puesta en marcha del Programa Inter U, a cargo del Dr. José Luis Riccardo, Decano de la FCFMyN y Presidente del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales.

Realizado en forma conjunta entre el Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), Inter U es un es un Programa de Cooperación entre Universidades Nacionales, que promueve el intercambio interuniversitario en tres líneas de acción:

- Entre estudiantes de grado y postgrado, para cursar asignaturas en distintas universidades argentinas.
- Entre docentes de grado y posgrado.
- Entre técnicos especializados para el apoyo a la docencia investigación y gestión.

Las actividades de Inter U comenzarán el 1º de marzo, por lo que se invita a las Unidades Académicas del Área de Ciencias Exactas y Naturales a realizar sus propuestas para la convocatoria 2006.

Fuente: Área de Difusión de la FCFMyN