9 nov. 2005

Universidad y Sociedad

I Jornadas de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes, alumnos, no docentes y graduados a participar de las Primeras Jornadas de Extensión Universitaria, los días 14 y 15 de noviembre en el Microcine de la UNSL.

Las Jornadas tienen como objetivo dar a conocer a la comunidad universitaria las actividades que se realizan vinculando a la extensión, docencia y/o investigación para favorecer la articulación entre la universidad y la sociedad. Conocer lo que se está haciendo en los diversos ámbitos de la UNSL puede ser el germen de una red intra e inter institucional de proyectos de extensión que optimizaría las acciones que cada grupo desarrolla.

Programa de actividades y ficha de inscripción:
www.unsl.edu.ar/~webseu/jornadasext.htm

Esta actividad no es arancelada.

Inscripción: completar la ficha y llevarla personalmente en la SEU, 2° piso del Rectorado, de lunes a viernes de 9 a 16 horas ó por correo electrónico a saflores@unsl.edu.ar (colocar en Asunto: “Inscripción”).