23 nov. 2005

Salud y Calidad de Vida

Conferencia sobre Aportes de la Psicología Ambiental

El viernes 25 de noviembre a las 20 horas en el Aula 43 del IV Bloque, se realizará la conferencia “Aportes de la Psicología Ambiental a la Salud y la Calidad de Vida”, a cargo de las Licenciadas Eleonora García Quiroga y Graciela Baldi López.

El evento está destinado a alumnos de la Lic. en Psicología, del Prof. en Biología y del Prof. en Química, docentes y público en general. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Esta actividad se programa en el marco del PROICO Nº 4-2-9601 “Instrumentos de Diagnóstico Psicológico y Neuropsicológico e Intervenciones Cognitivo-Comportamentales en el marco de la Psicología de la Salud”, dirigido por la Dra. Lilia Mabel Labiano, y forma parte del Plan de Trabajo de formación de las profesionales disertantes.

El objetivo de la conferencia es presentar a la Psicología Ambiental como una nueva rama dentro de la Psicología y como una estrategia orientada a la prevención de la Salud y la promoción de la Calidad de Vida.

Ambas disertantes son docentes e investigadoras integrantes del Proyecto Nº 4-2-9601 (Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas), alumnas de la Lic. en Educación Ambiental de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo. La Lic. Graciela Baldi López es alumna del Doctorado en Psicología y becaria de Iniciación a la Investigación (otorgada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas).

Organizan: AEPCI (Asociación de Estudios en Psicología Cognitiva Integrativa) y Proyecto Nº 4-2-9601 (Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas).

Para más información comunicarse al e-mail: gibaldi@unsl.edu.ar